1b

Solución modular para
producciones audiovisuales

Diferentes empresas del sector, un estudio de filmación, una hectárea, en el centro de Montevideo.

Estudio

Disponible para la producción de programas de televisión, fotografía, filmación de comerciales, rodajes de películas, cortometrajes, series y eventos.

 
Studio 1 10
Studio 1 02
Studio 1 03
Studio 1 04
Studio 1 05

Estudio

 

Logística

El estudio cuenta con una explanada exterior de 650 m2 destinada a la carga y descarga de equipos, escenografías y materiales directo al set, estacionamiento para vehículos de producción y área para catering.

Conectividad

Puede conectarse por fibra óptica al datacenter de Reducto para utilizar la conectividad y servicios de almacenamiento disponibles sobre infraestructura de ANTEL.

Facilidades

Espacio para catering.
Servicios higiénicos
Área protegida SUAT.
Parking para vehículos de producción.
Sistema de vigilancia física y CCTV 24x7.

Oficinas

El estudio cuenta con oficinas flexibles, multifuncionales, de diferentes tamaños. Pueden ser utilizadas por el equipo de dirección, cliente, producción, maquillaje y vestuario. Están equipadas con aire acondicionado y mobiliario.

 

Reducto Cloud & Connectivity

Utilizando infraestructura del Data Center Tier III de ANTEL, aseguramos conectividad ultra rápida a internet para transferencia de archivos de video y soluciones de almacenamiento para backups.

 
 
Almacenamiento
Transfer
Edicion En Tiempo Real

Almacenamiento en frío

Soluciones de almacenamiento para backups y archivo, hasta 300 TB. Servicio prestado por MVDAssist y Colour.

Transferencia

Ofrecemos una conectividad a Internet con velocidad de subida y bajada que va desde 1Gbps a 10Gbps para transferencia de archivos de alta densidad tales como originales raw de cámara, dailies y VFX.

Edición colaborativa

Solución de almacenamiento y edición colaborativa diseñada para gestionar proyectos que enfrentan el desafío de la creación, colaboración y entrega de contenidos en 4K, 6K, 8K. Ofrece la posibilidad de acceder al material remotamente desde cualquier parte del mundo, gestionar permisos, accesos y auditar todas las transacciones del sistema.

 

Oficinas flexibles

Productoras y empresas de servicios pueden operar desde Reducto como base permanente, pero también por proyecto, lo que permite optimizar recursos sin incurrir en costos fijos.

Leer más menos

Alquiler de oficinas flexibles y multi funcionales, privadas o de uso común, pensadas para dar soporte a equipos de producción. Espacios donde realizar pruebas de vestuario, pruebas de cámara, pruebas de maquillaje, entre otros. Centralización de todos los procesos de producción en un mismo lugar para optimizar tiempo, recursos y costos.

Los servicios de reducto son elásticos, se pueden dimensionar a medida, ajustándose a cada etapa de la producción o servicio de producción. Las oficinas se pueden personalizar con la identidad de cada productora o proyecto.

 
cafetería
conexión a internet de alta velocidad
Wi-Fi
sistema IP PBX
print zone
sistema de alarma
sistema CCTV
servicio de limpieza
sala de reuniones
espacios de trabajo compartidos
área protegida SUAT
estacionamiento
Studio 1
Studio 2
Studio 3
Studio 4
Studio 5
Studio 6
Studio 7

Contactate con
nosotros

Manual de Marca
↑ Ir arriba