Reducto Cloud & Connectivity

En estrecha colaboración con ANTEL, REDUCTO ofrece conectividad a Internet a ultra alta velocidad, soluciones de almacenamiento para backups y un sistema de gestión de producción EditShare (EditShare Production Asset Management) para proyectos que enfrentan el desafío de la creación, colaboración y entrega de contenidos 4K, 6K y 8K.

Reducto Cloud & connectivity

La infraestructura está ubicada en el Data Center TIER III de ANTEL “Ing. Luis Massera” y está conectada con REDUCTO a través de dos enlaces redundantes Lan a Lan MPLS de 10 GbE para una alta disponibilidad, confiabilidad, privacidad y seguridad.

Internet a ultra alta velocidad

REDUCTO ofrece conectividad a Internet con velocidades de subida y bajada que van desde 1Gbps a 10Gbps para transferencia de archivos de alta densidad tales como originales raw de cámara, dailies y VFX.

300Tb de almacenamiento

Dispositivo de almacenamiento de última generación diseñado para entornos de almacenamiento desde nivel intermedio hasta volúmenes empresariales y que ofrece almacenamiento masivo de datos y rápido acceso a datos. El sistema garantiza un respaldo seguro de archivos originales de cámara, dailies y VFX.

Edit Share®

El almacenamiento compartido del Sistema de archivos EditShare (EditShare File System - EFS) ofrece un rendimiento de workflow ultrarrápido con una sólida confiabilidad, lo que permite a nuestros clientes colaborar, mejorar la producción y dar rienda suelta a la creatividad, todo a tiempo y dentro del presupuesto.

EDITSHARE EFS SSD

  • El almacenamiento compartido EditShare EFS SSD está diseñado para proyectos que enfrentan el desafío de la creación, colaboración y entrega de contenidos 4K y 8K, diseñado específicamente para formatos que requieren mucho ancho de banda.

EDITSHARE EFS 450

  • EditShare EFS 450 es una plataforma de almacenamiento escalable de potente distribución para medios diseñada desde cero para admitir grupos de trabajo resistentes y a gran escala que requieren gran ancho de banda.

AMPLIAS HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN

  • Cuando almacena sus proyectos NLE en el almacenamiento EFS varios editores podrán trabajar en los mismos proyectos simultáneamente. Eso significa que cada uno podrá abrir de forma segura los depósitos y secuencias de los demás y editar como equipo con un editor basándose en el trabajo de otro. Aunque un ilimitado número de editores puede acceder a contenedores y otros archivos de metadatos en modo solo lectura, EditShare se asegura de que solo un editor a la vez tenga acceso de escritura. Hacemos esto no solo para Avid Media Composer sino también para Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, Grass Valley EDIUS y Lightworks. La colaboración no termina en las herramientas NLE y en las herramientas de acabado: con Flow también puede incorporar a cientos de no-editores a la cadena de producción.

GESTIÓN INTELIGENTE DE MEDIOS

  • El almacenamiento compartido de EFS es mucho más que un simple lugar para colocar sus archivos de medios y de proyecto. Cada uno de los sistemas EFS se integra con Flow, un completo sistema de gestión de activos multimedia de producción (PAM) para la entrada de archivos, escaneo, registro, catalogación y búsqueda de sus medios, imágenes fijas, gráficos y documentos. Flow permite administrar hasta la producción más compleja con la capacidad de automatizar tareas de workflow intensivo y permitir el acceso remoto a los medios.

AUDITORÍA DE ARCHIVOS RASTREO DE TODA LA ACTIVIDAD

  • EFS File Auditing brinda a los administradores del sistema una vista de alto nivel de todas las acciones a lo largo y ancho del pool de almacenamiento EFS, histórico y en tiempo real, hasta el nivel individual de usuario y archivo.

Desplazar gráfica para verla completa